WarpShare es una aplicación de código abierto que te permite disfrutar de AirDroip en Android. Con ella, puedes enviar archivos a dispositivos Mac que tengas cerca sin tener que hacer uso de Internet. Gracias a esta app, podrás sincronizar en tiempo real los archivos con tu Mac, y acceder a ellos como si tuvieras un iPhone o un iPad.
Envía archivos de Android a Mac, pero no al revés
WarpShare utiliza el protocolo AWDL (Apple Wireless Direct Link), cuya tecnología es la misma que se utiliza en AirDrop. Este protocolo, que nace del proyecto Open Wireless Link (OWL), utiliza el estándar Wi-Fi Direct para la transferencia de archivos. Gracias a ello, se consiguen altas velocidades de transferencia entre dispositivos. El tamaño máximo de archivo que puedes enviar con WarpShare es de unos 4,2 GB debido a las limitaciones del formato CPIO.
Para usar WarpShare, primero debes concederle los permisos adecuados, como el acceso a los archivos o a los contactos de tu dispositivo Android. Luego, debes activar la opción de visibilidad de tu dispositivo para que pueda ser detectado por tu ordenador Mac. Una vez hecho esto, verás tu dispositivo en el listado de dispositivos disponibles en WarpShare, y podrás seleccionar los archivos que quieras enviar de forma inalámbrica a tu equipo con macOS, ya sea un portátil o un sobremesa. Solo tendrás que confirmar la transferencia en tu Mac y listo.
WarpShare tiene algunas limitaciones que debes tener en cuenta: solo puedes enviar archivos de Android a Mac, y no al revés. Además, puede que no funcione bien en algunos modelos de dispositivos. Más allá de eso, puedes descargar el APK de WarpShare para disfrutar de AirDrop en tu Android.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre WarpShare. ¡Sé el primero! Comentar